lunes, 26 de septiembre de 2011

Word

Word

Word es la aplicación mas conocida  del conjunto de programas Microsoft Office este programa diseñado para el procesamiento de texto en general  , ofrece un numero y una variedad  de funciones sin precedentes . Las tareas que Word permite realizar incluyen desde la escritura de documentos sencillos , como cartas , hasta la creación de materiales  fotográficos preparados para su uso en publicaciones de aspecto profesional , como boletines ,  y libros . Con Word  podemos crear paginas dinámicas y llamativas para interne o la Intranet de la organización .
Gracias a  las herramientas visuales  como menús  y barras de herramientas , se eliminan la necesidad de memorizar un amplio conjunto de comandos del teclado .
Word dispone de dos modos de edición : insertar  y sobrescribir  . El modo insertar  coloca los caracteres situados después del punto de inserción y se  irán moviendo  hacia delante a medida que vallamos escribiendo . El modo sobrescribir determina que los nuevos caracteres  que vallamos escribiendo irán remplazando a los existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario